Washington Justice, el último equipo de Overwatch League, se presenta entre bromas y quejas de la comunidad

Washington Justice, el último equipo de Overwatch League, se presenta entre bromas y quejas de la comunidad

Publicidad

El último equipo que quedaba por conocer para la segunda temporada de Overwatch League ha sido anunciado a unas horas intempestivas en Estados Unidos. Washington Justice, el conjunto de la capital estadounidense, se ha anunciado a las 12 de la mañana en España, de madruga en Norteamérica, lo que ha provocado las quejas de algunos aficionados.

La presentación oficial ha vuelto a ser, y se ha convertido en una norma en los últimos meses, algo sabido por todos a lo que solo le faltaba la confirmación oficial. Una vez más, se ha vuelto a filtrar el anuncio, en esta ocasión ha sido la propia página web de la liga la que ha mostrado una imagen completa del logo y los aspectos que lucirán los héroes dentro del juego.

Logo 2

Otra filtración más

Aunque la franquicia ha intentado dotar al anuncio de un poco de misterio, poco han tardado en bombardearles con capturas de pantalla de la filtración. Finalmente, la presentación se ha realizado con un mensaje cargado de sus colores nacionales. “Coraje, honor, lealtad y sacrificio”, han dicho en el comunicado con el que han enseñado en el vídeo. El logo ha cumplido con la filtración que se hizo hace un mes y que, conforme los equipos se iban anunciando, ganaba más y más verosimilitud.

El capitolio, el Monumento a Washington o el Pentágono han estado presentes en el vídeo presentación de una entidad a que tendrá que sorprender con una alineación que de momento consta de un solo miembro, el tanque coreano Song “Janus” Jun-hwa, que jugó en New York Excelsior la pasada edición. No se sabe mucho más del equipo que presentará Washington Justice, aunque está confirmado oficialmente desde hace tiempo que Molly "AVALLA" Kim será la primera entrenadora de Overwatch League.

Con el anuncio ayer de Vancouver Titans y el de Washington Justice este 3 de diciembre, la comunidad ya conoce a todos los equipo de la expansión de la segunda temporada de Overwatch League. Muchas alineaciones ya están cerradas y confirmadas y ahora solo queda esperar a ver qué sensaciones transmiten los nuevos conjuntos en los partidos de pretemporada.

Imagen vía Washington Justice

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio