PUBG cambia la zona azul para aumentar el ritmo de las partidas sin perder su esencia

PUBG cambia la zona azul para aumentar el ritmo de las partidas sin perder su esencia

Publicidad

PlayerUnknown se ha puesto el mono de trabajo últimamente. Conscientes de la situación tan crítica que están viviendo, han decidido empezar a innovar tanto dentro del propio juego, como con elementos extras o diferentes a las mecánicas típicas del Battle Royale clásico.

Por este motivo, hemos podido ver diferentes modos de juego nuevos, nuevos mapas mucho más pequeños y algún que otro cambio más que necesario. Sin embargo, ahora están trabajando en realizar ajustes en el propio funcionamiento del juego para hacer la experiencia más divertida.

La

Uno de los problemas que tenía este título es que las partidas eran muy larga y lentas. Para conseguir cambiar esta dinámica, lo han hecho ha sido modificar el funcionamiento de la zona azul del mapa, buscando aumentar el dinamismo y la velocidad al principio de la partida.

Para ello han realizado dos retoques. El primero hace referencia a los primeros minutos. La segunda fase de "saqueo" ahora será de solo 90 segundos en lugar de 200 segundos, lo cual es una gran diferencia. Las fases posteriores también se han vuelto mucho más rápidas.

Sin embargo, una vez que comienza la tercera fase, disminuirá drásticamente. Esto debería permitir más movimientos estratégicos y menos pánico mientras el círculo se cierra.

El segundo cambio afecta directamente a la fase final de la partida. En las fases finales, el daño del círculo se incrementa, por lo que va a golpear con fuerza. Esto provoca que los rezagados no tengan una ventaja para sorprender desde la zona azul.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio