PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS: 5 momentos imperdibles vividos en streaming

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS: 5 momentos imperdibles vividos en streaming

Publicidad

Si piensas en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS probablemente lo hagas también en algún streamer conocido que suelas seguir con asiduidad y que asocies al juego, porque realmente PUBG no sería lo que es hoy en día sin los miles de espectadores que tienen los creadores de contenido.

Con tantas horas dedicadas al juego, lo normal es que ocurra de todo en las partidas, de victorias in extremis a momentos hilarantes protagonizados por bugs o incluso los llamados stream snipers, que entran a la vez que su ídolo en una partida y rápidamente van hacia donde han aterrizado para tener la oportunidad de trollearle e incluso forjar una cómica amistad, como veremos más abajo.

Cuando el buggy tiene vida propia

Vas por el monte en busca de refugio, te disparan, decides enfrentarte a tu atacante y mientras te curas… el buggy decide que es un alma libre e incluso sin ruedas será capaz de superar cualquier tipo de obstáculo. Fuzzface no sabía si reír o llorar, pero lo cierto es que es uno de los momentos más graciosos que recordamos:

Cuando el Hombre Banana quiere ser tu amigo

La historia de Shroud y Banana Man es una de esas cosas que sobrevivirán al paso del tiempo en PUBG, porque pocos stream snipers han tenido la clase y la suerte de poder aliarse con probablemente el streamer occidental de más éxito.

Todo empieza una soleada mañana en el colegio, cuando un chico con una voz bastante peculiar habla a través del chat de voz general hasta que Shroud le contesta. Banana Man, aunque dudoso, decide mostrarse ante el jugador, que empieza por asignarle una tarea para demostrar su confianza. Al final, a base de encontrarse, se forja una amistad que quedaría traicionada por el grito de terror de Banana Man al precipitarse por un acantilado, y se saldaría con un baneo al jugador de Cloud9. De verdad, los 20 minutos de vídeo no tienen desperdicio:

Cuando te montas un club de la lucha

No es la primera vez que se organizan quedadas para simular diferentes tipos de modos de juego, pero en este club de la lucha improvisado por Drassel sus seguidores tienen que pelear por la gloria en el teatro del colegio a puñetazo limpio. ¿Quién dijo que en PUBG se necesita siempre un arma?

Cuando dos streamers se encuentran en partida

DrDisRespect es uno de los personajes favoritos de la comunidad de PUBG por su histrionismo, pero la verdad es que suele dejar momentos inolvidables. Del drama por conocer a un supuesto fan a las veces que grita tilteado por el estado del juego. Esta vez Summit1G y DrDisRespect se encontraron en una partida, y mejor que veáis con vuestros ojos cómo se salda el duelo:

Cuando tu padre te hace sentir orgulloso

No podían faltar los padres, aquellos héroes que se dejan engañar para jugar una partida en streaming y que acaban siendo aclamados por todo el chat como si de una victoria se tratara. No sabemos cómo terminó la partida, pero el padre de Aesthetiks ya ha hecho más que muchos de nosotros en alguna partida…

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio