Overwatch: Dallas Fuel y xQc separan sus caminos tras únicamente seis partidos

Overwatch: Dallas Fuel y xQc separan sus caminos tras únicamente seis partidos

Publicidad

Punto y final a una turbulenta relación. El equipo de la Overwatch League Dallas Fuel y Felix 'xQc' Lengyel han terminado su acuerdo contractual "de mutuo acuerdo". El polémico jugador ha protagonizado múltiples problemas de conducta durante la Overwatch League que apenas le han hecho jugar seis partidos con Fuel antes de abandonar el equipo.

Los rumores sobre la salida de xQc del club comenzaron con el fichaje del tanque Son 'OGE' Min-Seok por los texanos hace cuatro días, pero su salida se produjo esta misma noche. En un comunicado oficial del club aclaran la situación: "Hay muy pocos jugadores que hayan logrado tanto en tan poco tiempo como Felix en el competitivo de Overwatch. Sin embargo, lo mejor para ambos es que separemos nuestros caminos antes de la finalización de su contrato".

Adiós a uno de los mejores Winston

Nadie desea más ver a Felix triunfar que nosotros, y creemos que tiene un futuro brillante ahí fuera. Queremos darle las gracias por el tiempo y pasión que ha aportado a Dallas Fuel", comenta el club en una nota de prensa publicada en su web.

La última sanción del jugador, recibida tras insultar a varios espectadores de su directo en Twitch, le impedía participar en la fase dos de la Overwatch League. Esa es la razón que esgrime Dallas para rescindir de mutuo acuerdo su contrato y tener un hueco para un jugador: "Rescindir su contrato nos aporta una necesaria flexibilidad para hacer fichajes adicionales y a Felix le concede una nueva oportunidad".

Termina así el paso de uno de los jugadores más polémicos de la Overwatch League por uno de los equipos que más incidentes han protagonizado en lo que va de competición.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio