Los fans de Overwatch también podrán dispararse entre ellos en la vida real con las nuevas pistolas de Nerf

Los fans de Overwatch también podrán dispararse entre ellos en la vida real con las nuevas pistolas de Nerf

Publicidad

Lo de decir "nerfea esto" acaba de conseguir un nuevo significado, y es que en Blizzard han ido hasta el límite convirtiendo la frase de D.Va en una afirmación literal. 'Overwatch' y Nerf se unirán en una épica alianza para lanzar pistolas basadas en el popular videojuego.

Lo harán de la mano de Nerf Rival, la línea de productos que pretende cambiar las dolorosas pelotas de paintball por bolas de gomaespuma igual de precisas pero algo menos escandalosas cuando te pegan un disparo por la espalda desde escasos centímetros.

No hay ni fecha concreta de lanzamiento de esta gloriosa mezcla, ni imágenes de los prototipos que se barajan, así que tocará esperar a ese 2019 que apuntan en el vídeo de presentación que tenéis a continuación. Con un poco de suerte se las currarán más que las de Deadpool.

De lo contrario, siempre nos quedarán las míticas modificaciones (como la de la fotografía o el siguiente vídeo) que hace la gente de las pistolas originales. Sea como sea, para pegar perdigonazos en la oficina cualquier opción es buena.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio