Gran Turismo tendrá una Arena de 2.600 metros cuadrados en sus European Finals de Madrid Games Week

Gran Turismo tendrá una Arena de 2.600 metros cuadrados en sus European Finals de Madrid Games Week

Publicidad

Hace un par de semanas de la presentación de la European Final del torneo certificado por la FIA de Gran Turismo, la cual decidirá los diez clasificados para el torneo mundial, y hoy mismo, Sony Interactiva Entertainment y Polyphony han desvelado nuevos detalles del evento que se celebrará en la Madrid Games Week los días 19 y 20 de octubre.

500 asientos para fans y mucho más

Las carreras tendrán lugar en una Arena de competición de 2.600 metros cuadrados que cuentan con gradas con capacidad para 500 espectadores, además de zonas VIP y de descanso para invitados y para los 30 pilotos clasificados para la cita. Por si esto fuera poco, también tendrán su espacio los diversos puestos de retransmisión (seis idiomas en total) y zonas de juego libre, además de una exposición de coches que harán las delicias de los amantes del motor.

Los horarios de la competición también han sido desvelados. El jueves 18, los pilotos podrán tomar contacto con la Arena Gran Turismo con unos entrenamientos libres a primera hora de la tarde, mientras que el viernes se realizará la ronda de selección de finalistas a las 16:00 y el sábado, a la misma hora, arrancará la gran final.

Aunque la entrada de la Madrid Games Week incluye el acceso a la Arena de Gran Turismo, se ha puesto a la venta un pack especial 'Súper Fan' para aficionados del título de Polyphony. Además de la entrada para el sábado, el día de la final, también se añade merchandising y acceso a la zona VIP y al Meet & Greet con los pilotos finalistas. Los aficionados al simracing tienen una cita obligada la semana que viene en la Madrid Games Week de IFEMA.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio