EL 20 de junio comenzará la nueva ESL Masters de Rainbow Six Siege en PC

EL 20 de junio comenzará  la nueva ESL Masters de Rainbow Six Siege en PC

Publicidad

ESL anuncia junto a Ubisoft, compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, el nacimiento de ESL Masters Rainbow Six en PC. Esta nueva competición quiere dotar al shooter de un ecosistema estable y profesional.

Una vez finalizada la Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018, que cerró sus puertas el pasado mes de abril coronando al equipo VAMOSS como ganador nacional, Ubisoft y ESL han decidido ofrecer una nueva oportunidad a los equipos profesionales españoles a través de la ESL Masters Rainbow Six.

Repartirá 20.000 euros en metálico

Además, el lanzamiento de este nuevo torneo vendrá acompañado de diferentes competiciones amateur que se anunciarán próximamente, para fortalecer no sólo el panorama más profesional, sino también sus bases.

Formator6

El torneo arrancará el próximo 21 de mayo con tres clasificatorios individuales previos que darán la opción a cualquier equipo nacional de optar a una de las ocho plazas que habrá en juego para ESL Masters Rainbow Six. Cada uno de los clasificatorios será disputado en tres jornadas consecutivas en formato online.

El 20 de junio comienza la primera jornada de la fase regular que seguirá el formato habitual de una liiga profesional de esports: 14 jornadas de Fase Regular disputadas de manera online que darán paso a una Gran Final presencial. Como premio, el emblemático trofeo de ESL Masters España y más de 20.000€ en metálico a repartir.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio