Si juegas support en League of Legends, dí adiós a las Piedras de Visión

Si juegas support en League of Legends, dí adiós a las Piedras de Visión

Publicidad

Es casi una tradición que los apoyos sean el rol que más cambios sufren en cuanto itemización. Hace muchos años ya de la época en la que objetos como la Piedra Filosofal o el Corazón de Oro eran necesarios para poder permitirnos esa ingente cantidad de guardianes de visión rosas, pero recientemente también hemos visto cambiar, desaparecer y aparecer a una gran cantidad de ítems destinados a los apoyos.

Si hay una función que se delegue a los supports en League of Legends es la de aportar visión. Con el paso de las temporadas han pasado de comprar guardianes y guardianes de visión de todos los tipos y colores para recibir la ayuda de las Piedras de Visión, un objeto que otorga cierto número wards de recargables en base, y de la llegada de los talismanes de visión gratuitos para todos los jugadores en partida.

Tendremos nuevos objetos

Es cierto que la Piedra de Visión acabó siendo uno de los dos primeros objetos que se compraban todos los apoyos del juego menos esa Lux AP que nos ha tocado a todos en ranked. En vez de retirarla, Riot optó por añadir tres tipos de mejora según queramos Poder de Habilidad, utilidad, o Vida máxima, lo cual repartía ese porcentaje de compra entre tres caminos distintos.

Pues bien, los desarrolladores de League of Legends han tomado la decisión de eliminar este objeto y traspasar su función a los objetos iniciales de support: Daga de Hechicero, Moneda Antigua y Escudo Reliquia. ¿La forma de hacerlo?, eliminar las recompensas actuales de misiones que completábamos al lograr una cantidad de oro determinada y añadir esos guardianes de visión recargables como nueva recompensa.

El objetivo es adelantar la capacidad de decisión de los apoyos en cuanto a itemización y no "esperar a ver que toca después de la Piedra de Visión", según relata Andrei "Meddler" van Roon en Quick Gameplay Thoughts. No se busca alterar el nivel de poder de los apoyos, ni que los guardianes de visión se consigan en un momento muy distinto al anterior.

Además, se ha confirmado que habrá objetos que reciban las activas del Filo de la Reina del Hielo y del Talismán, con el objetivo de encontrar runas de itemización que satisfagan tanto a apoyos como a todo tipo de roles dentro de la partida. También están trabajando en volver a traer al juego la reducción de enfriamiento en activas de objetos. Parece que volveremos a tener movimiento en la tienda de la Grieta dentro de muy poco tiempo ya que sería el parche 8.2 de dentro de dos semanas quien tiene papeletas para traer este cambio al juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio