Sánchez abandona Movistar Riders un mes después de que se anunciara su fichaje

Sánchez abandona Movistar Riders un mes después de que se anunciara su fichaje

Publicidad

La historia de Jorge "Sanchez" Cabildo en Movistar Riders ha sido corta, tanto que es difícil entender una explicación para el motivo de su fichaje. El ADC fue fichado a principio de mes de marzo con la idea de ayudar al club.

Es un jugador muy experimentado y que tiene una trayectoria bastante amplia en el League of Legends nacional. Por este motivo, desde la directiva querían contar su presencia en el momento clave de la temporada.

No han explicado los detalles de su salida

Sin embargo, parece que la relación entre ambos no ha terminado de cuajar. Movistar ha anunciado que Sánchez ya no forma parte de la entidad con carácter inmediato, algo que parecía evidente después de que no fuera inscrito en la European Masters.

Lo que no ha terminado de quedar claro es cuales son los motivos. Por los tuits que ha puesto el propio jugador en las redes sociales, parece que se trata más de una decisión tomada por el ADC que algo que provenga del club.

Junto a Sánchez, Alex Masanet Candela, jugador del equipo internacional de CS:GO y Alberto Mudarra Vilches, “Stylex”, jugador del equipo de Call of Duty también han abandonado la organización.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio