Royal Never Give Up asusta mientras la LCK no termina de arrancar

Royal Never Give Up asusta mientras la LCK no termina de arrancar

Publicidad

Ya han debutado todos los equipos en el Mundial de League of Legends. Después de dos jornadas es complicado sacar una serie de conclusiones previas, pero la realidad es que los conjuntos chinos están un paso por encima del resto.

Quizá EDG sea el más débil de los tres que hay, pero Invictus y sobre todo Royal Never Give Up son claros favoritos para llegar legos en el torneo. Los primeros debutaban hoy y han despejado cualquier tipo de duda.

Los segundos tenían una piedra de toque muy buena contra Gen.G. Los actuales campeones del mundo tampoco fueron rivales para Uzi y compañía y vieron como en dos minutos pasaron de tener igualado el enfrentamiento, a perder de forma estrepitosa.

Mal día para Europa

G2 esports y Vitality dieron una alegría a todo occidente en el momento en el que consiguieron una victoria ante Afreeca Freecs y Gen.G respectivamente. Sin embargo, hoy se ha dado la vuelta a la tortilla.

Ambos conjuntos europeos han vuelto a pinchar en duelos ante rivales técnicamente inferiores. Por un lado, tenemos a los chicos de Ocelote perdiendo contra Buffalo, posiblemente el peor rival de toda la fase de grupos.

Por otro lado, Vitality desperdició todo lo conseguido en el día de ayer al dejarse la victoria ante Cloud9. Es cierto que el enfrentamiento estuvo muy abierto desde el primer momento, pero la realidad es que no terminaron de cerrarlo.

Los que si que han realizado sus deberes han sido los chicos de Fnatic. Fallar ante 100 Thieves era algo que no se podía permitir para no llevarse ningún susto a la hora de clasificarse para los cuartos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio