Riot toma medidas para acelerar las partidas. Mejorará el Nashor y el Dragón Anciano

Riot toma medidas para acelerar las partidas. Mejorará el Nashor y el Dragón Anciano

Publicidad

Las partidas amateurs y de los aficionados está en un punto bastante bueno en relación al ritmo de la partida y la facilidad para cerrar los encuentros. Pero lo cierto es que a nivel competitivo, no se está viendo la misma facilidad para esto y la acción brilla por su ausencia.

Por este motivo, Riot ha decidido que ha llegado el momento de tomar medidas para acelerar las partidas y obligar a los equipos a pelear por los objetivos y de esta forma aumentar la acción y el entretenimiento visual de los encuentros.

El parche 8.4 ha sido el elegido para introducir estas novedades en el juego. Principalmente, hay dos grandes objetivos en la actualización. El primero de ellos es el Baron Nashor, del que quieren aumentar su efectividad para ganar las partidas una vez conseguido el buff.

Baron Nashor

Si tu equipo tiene la ventaja Barón, los minions de asedio ahora infligirán un 300% más de daño a las estructuras, un aumento del 100%. Los minions también recibirán la mitad de daño de los campeones enemigos, y las estadísticas del Nashor se han ajustado de cara al late.

Estos cambios ya se han visto en el PBE y algunos usuarios están siendo capaces de sacar el máximo rendimiento a esta mejora. Si le aportas la activa de la Bandera al minion del cañón su poder de destrucción es masivo, pudiendo tirar una torre de tres ataques.

Esto significa que presionar con secuaces con el bufo del Barón será mucho más devastador, haciendo que este beneficio sea extremadamente importante para los momentos decisivos de la partida.

Dragón Anciano

El Dragón Anciano será el otro objetivo que Riot modificará en este parche 8.4. Esto hará que el buff que se obtiene al eliminar este objetivo se acumulen. Esto quiere decir que si no consigues cerrar la partida con el primero, es muy posible que con el segundo puedas terminar de cerrarlo.

Además, cada el tiempo de reaparición del Dragón anciano también está disminuyendo de 10 minutos a 8, lo que debería acelerar aún más el proceso para ser capaces de cerrar las partidas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio