Riot Games hace historia siendo el primer canal en llegar a mil millones de reproducciones en Twitch

Riot Games hace historia siendo el primer canal en llegar a mil millones de reproducciones en Twitch

Publicidad

A pesar de que en el mundo de los esports hay una gran variedad de títulos con diferentes características unos de los otros, la realidad es que todos tienen un mismo denominador común. Twitch suele ser la plataforma habitual donde se retransmiten la mayoría de las competiciones.

Por este motivo, es obvio que el esports que más audiencia tiene, el League of Legends, sea uno de los grandes dominadores de esta plataforma. Es cierto que hay veces que aparecen otros títulos como los más vistos, pero en el plano competitivo, no tienen rival actualmente.

Se superó en el partido entre OpTic y FlyQuest

Esto ha llevado al canal oficial de la compañía, el de Riot Games, a convertirse en historia viva de esta plataforma. Resulta que han conseguido alcanzar mil millones de visitas, algo que no había logrado nadie hasta el momento.

Este hito se consiguió durante la celebración del partido que enfrentaba a OpTic Gaming y FlyQuest el domingo 24 de junio. En ese momento fue cuando se consiguió romper esta espectacular barrera.

Hay que recordar que actualmente, sólo están retransmitiendo las competiciones de Europa y de Norteamérica y el MSI y los Worlds, ya que la LCK y la LPL se emiten por otros canales diferentes. Seguramente, si contabilizaran todas esa reproducciones, hubieran alcanzado esta cifra mucho tiempo antes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio