Riot Games crea un anime con la lesión de Gordon Hayward y Tryndamere como protagonistas

Riot Games crea un anime con la lesión de Gordon Hayward y Tryndamere como protagonistas

Publicidad

La NBA ya ha comenzado una nueva temporada. Sin lugar a dudas se trata de una de los eventos más importantes de este final de año en el mundo de los deportes tradicionales, ya que es la competición de baloncesto más grande del mundo.

Esto no pasa desapercibido para Riot Games. Aprovechando esta coyuntura, han decidido publicar un vídeo donde se mezclan ambos sectores, el del baloncesto y el universo del League of Legends.

Riot sigue con su cambio en la creación de contenidos

El protagonista de dicho corto es Gordon Hayward, jugador de los Celtics que vuelve a la cancha después de una grave lesión. En el vídeo, se muestra como durante su proceso de recuperación se dedica a jugar con Tryndamere.

Podemos ver una similitud en el momento en el que el jugador se rompe y tiene que lesionarse y luego vuelve más fuerte, con el momento en el que el campeón se tira la ultimate y se vuelve completamente inmortal.

Esto es una prueba más del cambio que ha sufrido Riot Games en la generación de contenidos, enfocado a un público mucho más generalista. Por eso, han querido aprovechar el tirón de la NBA.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio