Riot apuesta por un nuevo pase de batalla para League of Legends con Snowdown pass y Akali KD/A como reclamo

Riot apuesta por un nuevo pase de batalla para League of Legends con Snowdown pass y Akali KD/A como reclamo

Publicidad

Tras la prueba que supuso el Worlds Pass, un pase de batalla creado para conmemorar el Campeonato Mundial de League of Legends, Riot Games está a punto de sacar a la venta un nuevo pase. Snowdown pass llegará mañana jueves, al igual que toda la temática invernal/navideña y Nexus Blitz, el modo de juego "Battle Royale" del LoL, que volverá tras pasar un tiempo siendo mejorado.

La base de este pase de batalla es que una vez llegue mañana el evento invernal a League of Legends, será posible ganar Snow tokens a medida que juegas. Esos tokens servirán para desbloquear numerosas recompensas entre las que está la edición prestigio de Akali KD/A, la estrella del pasado pase de batalla.

Cápsulas, skins y chromas entre las recompensas

Cada día se activa una misión que otorga una pequeña cantidad de tokens y que dura hasta tres días, pudiendo lograr hasta 325 de estas fichas. Como Akali cuesta 1800 tokens, es necesario adquirir este Snowdown pass para lograr los premios más suculentos. Por los 1450 RP que cuesta este pase, algo menos de 10 euros, conseguiremos 150 tokens, una cápsula y la posibilidad de multiplicar las fichas que podemos conseguir.

Nada más adquirirlo, ya se desbloquea la primera victoria del día, que otorga 20 tokens. Pero quizás lo más interesante es que las victorias en la Grieta del Invocador y en ARAM/Nexus Blitz darán 10 y 6 tokens, respectivamente; mientras que las derrotas otorgan la mitad de fichas. Las maestrías ya no influyen en el número de tokens logrados.

Uno de los cambios respecto al pase de batalla de los Worlds es que ahora también tendremos recompensas que sólo funcionarán en ARAM y Nexus Blitz durante este evento, como una vuelta a base especial o un poro de fuego como mascota. Para desbloquear todo este contenido se hará uso de unas fichas secundarias que se consiguen en Nexus Blitz. Tendremos hasta el día 7 de enero para acumular tokens y hacernos con Akali KD/A con este pase de batalla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio