Nunu recibe un buff en el PBE que le convierte en un jungla muy poderoso

Nunu recibe un buff en el PBE que le convierte en un jungla muy poderoso

Publicidad

El parche 8.1 ha traido un gran número de cambios al League of Legends. Brand es uno de los campeones que más beneficiado se ha visto por esta actualización. Sin embargo, hay muchos campeones que están en la hoja de ruta de Riot que todavía no han sido modificados.

Entre ellos, nos encontramos a Nunu. El jungla no ha sido un campeón muy popular esta temporada. Si hemos visto algo de este campeón ha sido gracias a que Trick es un gran fan de este campeón y ha intentado darle una oportunidad en alguno de los eventos.

Sin embargo, Riot está trabajando en el mejorar el nivel y el rendimiento de este campeón. Y parece que lo está consiguiendo. En el PBE actual le han incorporado una serie de mejoras y modificaciones que le convierten en uno de los junglas más potentes.

Una enorme capacidad para hacer gankeos

Uno de los cambios más importantes afecta directamente a su habilidad Voracidad. Con las nuevas modificaciones Nunu hará daño mágico después de activar la pasiva Alimenta al yeti.

Otro de los grandes puntos es que Frenesí aportará entre un 40% y un 120% de aumento a su poder de habilidad a él mismo y a uno de sus aliados, además de aumentar la velocidad de ataque.

La unión de ambas habilidades le convierten en un jungla que sigue teniendo una enorme limpieza de la jungla, pero ahora cuenta con un enorme aumento de su poder de habilidad y que aumenta de manera muy importante el poder de sus aliados, algo muy bueno para los gankeos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio