League of Legends: Uzi ocupa el primer puesto del ranking oficial de la temporada

League of Legends: Uzi ocupa el primer puesto del ranking oficial de la temporada

Publicidad

El Mundial de League of Legends es el evento que pone punto y final a la temporada competitiva. Es el evento más importante de todo el año, pero para llegar hasta este punto, el camino no ha sido nada sencillo.

Todos los equipos y jugadores comienzan la temporada con el objetivo de llegar a los Worlds a final de temporada. Esto provoca que haya mucha rivalidad y tensión durante toda la temporada regular, algo que solo los mejores consiguen resistir.

Y el mejor actualmente es Uzi. Al menos eso es lo que podemos sacar en claro del ranking que ha publico la página oficial de Lolesports, donde coloca al tirador chino como el mejor jugador del mundo.

Caps entra en el top10 y Rekkles no aparece

Captura De Pantalla 2018 10 09 A Las 12 55 45

El jugador de RNG ya demostró en el pasado MSI que está un paso por encima del resto de jugadores. Si Royal Never Give Up es el gran favorito para llevarse el Mundial de League of Legends es principalmente por su influencia.

Europa también ha conseguido colarse entre este ranking, además en una posición bastante alta. Caps, el midlaner de Fnatic, ha conseguido entrar en el top 10, concretamente en el puesto número 9, por méritos propios.

Su temporada con Fnatic ha sido espectacular, tanto a nivel regional como a nivel internacional. Se ha convertido en la auténtica estrella del equipo y es la gran esperanza de cara a estos Worlds, donde hay mucho hype con Fnatic.

El que no aparece en el top 20 es Rekkles. El ADC ha vivido una temporada bastante complicada. Durante el último split estaba completamente desaparecido, pero volvió en el momento clave de la temporada, las finales de la LCS, para demostrar que todavía esta muy vivo.

Puedes consultar la lista completa aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio