League of Legends: Riot presenta “Must Watch Matches”, un recopilatorio de los mejores partidos de la semana

League of Legends: Riot presenta “Must Watch Matches”, un recopilatorio de los mejores partidos de la semana

Publicidad

Riot Games sigue probando nuevos formatos para conseguir que su público sea capaz de estar al día de todo lo que ocurre en sus competiciones. Para ello, este año ha establecido un formato de retransmisiones diferentes.

La LPL y la LCK no se retransmitirán al mismo tiempo en los canales oficiales, ha reducido el número de partidas a la semana tanto en la LCS EU como en la LCS NA. En definitiva, ha concentrado mucho más los encuentros para intentar aumentar el número de espectadores y que sea más fácil el seguimiento de la competición.

Quieren ayudar a la gente a seguir las competiciones

Sin embargo, es consciente de que el número de partidos a la semana sigue siendo demasiado alto para poder estar al día de todo lo que ocurre. Por este motivo, han decidido sacar un nuevo formato llamado “Must Watch Matches”.

Básicamente se trata de un recopilatorio semanal de los tres mejors partidos de la LCS NA, LCS EU, LCK y LPL. Al analizar solo tres enfrentamientos, se da la circunstancias de que al menos una de las ligas se queda sin representación en dicho programa.

Mwm S01e01 Social

La idea es sencilla, dar a la gente la posibilidad de ver de una forma compacta los tres partidos más emocionantes de la semana. Esto te permite seguir de una forma más sencilla la competición y estar al tanto del punto más importante que haya ocurrido en la última semana.

Este formato se emitirá en Lolesports y en los canales de Youtube y de Twitch. Su emisión comenzará este martes 13 de marzo con la emisión del G2 esports contra el Schalke 04, el EDG contra Royal Never Give Up y el Kingzone contra BBQ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio