Katarina, Viktor y Zed tendrán skins especiales por Harrowing

Katarina, Viktor y Zed tendrán skins especiales por Harrowing

Publicidad

El mundo de 'League of Legends', Runaterra, tiene un particular calendario que goza de festividades similares a las del mundo real. Octubre es en medio mundo el momento en el que el terror, los caramelos y las calabazas protagonizan Halloween, una de las festividades que más han hecho volar la imaginación y la cultura pop, pero también tiene su su homólogo lolero con Harrowing.

Hasta la Grieta del Invocador ha sido decorada en alguna ocasión con los motivos de dicha festividad. Sin embargo, lo que realmente marca estas semanas especiales dentro del 'League of Legends' son los aspectos conmemorativos de Harrowing. Algunas de ellas, que sólo estuvieron disponibles de manera temporal como 'Poppyruleta' o 'Este no es Blitzcrank', son de las más buscadas.

Este año no será distinto y Katarina, Zed y Viktor tendrán una skin 'Death Sworn'. Acaban de llegar al PBE y se espera que dentro de un par de semanas aparezcan por el servidor oficial a cambio de 1350 RP. Cada uno de estos aspectos tendrán nuevas animaciones, voces, efectos de sonido, aparte de los evidentes modelos gráficos. A petarse la pasta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio