Hylissang: “Rekkles es una de las personas más complicadas con las que he tenido que trabajar”

Hylissang: “Rekkles es una de las personas más complicadas con las que he tenido que trabajar”

Publicidad

Fnatic esta viviendo un inicio de temporada complicada. El conjunto europeo estaba llamado a dominar completamente la LCS EU, sobre todo por el nivel individual de sus jugadores y por la perdida de nivel por parte de sus rivales.

Además, en este baile continuo de jugadores solo ha modificado a una de sus piezas. Hylissang entró en la posición de suppot para reforzar un puesto que la temporada pasada fue uno de los puntos más débiles del equipo.

Rekkles es el mejor ADC con el que he jugado

Sin embargo, no están consiguiendo los resultados esperados. El nuevo integrante de la plantilla ha concedido una entrevista al medio de Cybersports en el que habla de cómo está siendo su adaptación a la plantilla y de cómo ve la temporada.

Uno de los primeros tema sobre el que ha hablado es su relación con Rekkles, al que considera uno de los mejores ADC: “Creo que Rekkles es el mejor ADC con el que he jugado, pero también es la persona más difícil de trabajar. Es realmente complicado para mí.”

“No hemos llegado al punto de estar realmente confiados al entrar en una pelea de dos contra dos. Seguimos esperando y aprendiendo mucho todos los días con nuestro nuevo cuerpo técnico. Todavía no hemos llegado al punto perfecto de confianza, pero estamos llegando.”

Respecto al futuro de Fnatic en en la competición aseguró que están trabajando para corregir los errores. Hylissang espera cambiar esta situación y confía que lo harán a tiempo para estar en Copenhague para pelear por los playoff.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio