H2K continua su pequeña revolución. Shook volverá a la LCS para intentar cambiar el rumbo

H2K continua su pequeña revolución. Shook volverá a la LCS para intentar cambiar el rumbo

Publicidad

El equipo de H2K no encuentra un rumbo adecuado en esta LCS EU. El equipo se vio obligado a deshacerse de casi toda la plantilla, pero el principal problema fue que sus refuerzos fueron muy poco adecuados para competir.

Últimos en la clasificación y sin ningún tipo de situación a la que agarrarse para mejorar su puesto en la tabla. Esto le ha obligado a tomar medidas de urgencia y empezar a traer refuerzos para mejor el equipo.

Es el segundo refuerzo

El primero en llegar fue Selfie. El exjugador de Cloud9 ocupó la calle central en lugar de Caedrel. Lo cierto es que todo el mundo pensaba que éste abandonaría la entidad de forma inmediata, pero lo cierto es que ocupó el puesto de jungla.

El experimento no salió demasiado bien. El equipo ha seguido sin conseguir la victoria y Caedrel ha quedado señalado. Por este motivo, ha llegado el momento de realizar otro fichaje de un jugador específico para la jungla.

lyas “Shook” Hartsema habría sido el elegido para ocupar el puesto de jungla y podría debutar ante ROCCAT. El jugador holandés ya sabe lo que es competir la LCS EU, aunque su última aventura no fue muy exitosa. Estuvo en Ninjas in Pyjamas, que acabó perdiendo la plaza en el torneo de promoción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio