Guía para entender a Evelynn y el parche 7.20

Guía para entender a Evelynn y el parche 7.20

Publicidad

Después de otras dos semanas, Riot Games vuelve a cumplir con la cita de publicar un nuevo parche para 'League of Legends'. Es el turno del 7.20, el penúltimo antes de llegar a la pretemporada con más cambios de la historia del 'League of Legends'. No se trata de una actualización con grandes alteraciones a campeones, pero si que añade un par de cosas más que reseñables como la nueva Evelynn o los emoticonos.

La noche vela sus actos

Evelynn tenía el problema de su invisibilidad y por tanto, de poder llegar a ser demasiado opresiva simplemente por la incertidumbre que creaba durante la fase de líneas. Su pasiva condicionaba el juego temprano y eso es algo que se ha retocado, ya que ahora deberá esperar hasta el nivel 6 para tener ese camuflaje imprescindible en las acciones ofensivas.

Esa debilitación resulta en una mejora del resto de habilidades, concediéndole un mayor potencial como asesina a la campeona. Realmente se trata de matar dos pájaros de un tiro, ya que otro de los problemas de Evelynn era que se usaba como tanque iniciador, algo que chocaba con el rol propuesto para ella.

La campeona ha visto también alterado su aspecto visual, incluyendo todos los aspectos que había recibido hasta la fecha. Las primeras impresiones de muchos jugadores como el americano Galen "Moon" Holgate, jungla que lleva probando a Evelynn desde las primeras fases de su desarrollo, es que la campeona es ahora uno de los mejores en el juego temprano por su enorme cantidad de daño.

Cambios para el casual

Mucha gente ha estado de acuerdo en comentar que este parche, uno más que no llega a la escena competitiva ya que el mundial se está jugando en el 7.18. La mayoría de ajustes son a campeones que no están en el metajuego o cambios de cara a esa ansiada pretemporada.

Brand ahora consigue maná al matar unidades afectadas con su pasiva Nube de fuego, mientras Graves gana un poco de regeneración de vida base y 0,2 más de ratio en el primer golpe de Fin de trayecto. Otro campeón que Riot lleva mucho tiempo intentando sacar adelante es Ornn; en esta ocasión su Aliento de fuelle ahora realiza daño por vida máxima del enemigo y no por la actual además de aumentar la hitbox de Carga candente en 50 unidades.

Ya hablamos de que el abanico de tanques del carril superior podría ampliarse con Sion. Los cambios aplicados a Tham Kench ponen al siluro de nuevo bajo los focos, ya que su pasiva Paladar peculiar aumenta entre un 0.25% y un 0.75% su daño por vida máxima.

Finalmente recuerdan los dos hotfix que se aplicaron a Janna durante el pasado 7.19.

Calibrando el Sterak

Quizás el mayor cambio de este parche de transición sea la actualización del Calibrador de Sterak. El coste del objeto sube en 600 oros desde los 2.600 a 3.200 al cambiar en la receta una espada larga por un cristal de rubí y un pico, pero el mayor cambio es que ahora pasa a ser un objeto exclusivo de los campeones cuerpo a cuerpo y que el aumento del daño básico sube desde el 30% al 50%. Además de todo esto, el Sterak también aportará un 30% de tenacidad cuando Salvavidas esté activado, algo que ayudará a los colosos a ser más útiles en las peleas grupales.

El otro gran cambio es un ajuste a los apoyos. Llevamos ya un tiempo observando como los supports magos optan por la Moneda antigua antes que por la opción más razonable como es la Daga de hechicero por la rentabilidad del primero y Riot ha tomado cartas en el asunto. Ha bajado la cantidad de maná recuperada por las monedas azules desde el 10% hasta un 6% y el objeto de poder de habilidad ahora otorga 10 puntos en vez de 5.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio