Guia Kai'sa: Uno de los ADC más fuertes de todo el juego

Guia Kai'sa: Uno de los ADC más fuertes de todo el juego

Publicidad

Kai'sa ha sido uno de los últimos campeones en aparecer sobre la grieta del invocador. Este ADC llegó en un momento complicado para el League of Legends competitivo. En plena fases de playoffs, por lo que no hemos podido ver todo su potencial.

Sin embargo, ahora que ya ha aparecido en la LCK y en la European Masters lo que está claro es que es un campeón capaz de destrozar una pelea cuando adquiere los objetos necesarios, aproximadamente con el tercero.

Desde Xataka esports queremos daros una serie de consejos para poder dominar el carril inferior con este campeón antes de que Riot se de cuenta de su poderío y decida meterle un pequeño nerfeo.

Sacando el poder del Guinsoo

Es cierto que la build que se suele hacer con Kai'sa es bastante abierta. Este campeón todavía no se ha visto en manos de muchos profesionales para saber cual es su itemización más útil, pero lo cierto es que hay un objeto que te recomendamos que no falte.

Estamos hablando del Guinsoo. Desde la última mejora al objeto, es más común verlo en campeones que no sean únicamente Varus o Kogmaw. Sin embargo, en vez de priorizar este item, lo habitual es hacer lo de segundo.

Respecto al primer item tampoco hay mucha duda. El segador de esencias es algo muy bueno con este campeón. Te aporta daño de ataque y probabilidad de impacto crítico, pero donde realmente le sacas el beneficio es en la cantidad de reducción de enfriamiento que te otorga, muy útil a la hora de usar los cohetes.

Si seguimos analizando a esta campeón, en los siguientes objetos es cuando puedes encontrar más variedad de opiniones. En principio, la mejor combinación será Huracán, Sable-pistola hextech y acabar con bailarín. Todo esto es gracias a la enorme capacidad que tiene este campeón de escalar tanto como AD como AP.

Un ADC un poco especial

Este campeón tiene muchas peculiaridades y una de ellas es que es una ADC, pero que puede ir perfectamente a alguna otra linea. En Soloq la hemos visto funcionando bastante bien en la calle central e incluso en la jungla, donde sus habilidades se vuelven muy buenas para gankear.

Esto es debido principalmente a las maestrías que usa este campeón. Como rama principal utiliza la de Dominación, con la runa clave de Electrocutar consigues un extra de daño muy importante con los cohetes.

Esto se completa con Impacto Repentino, Colección de globos oculares, Cazador Voraz. En la segunda rama, si que apostamos por precisión. Leyenda y Presteza serán la runas elegidas para este campeón.

Lo bueno que tiene Kai'sa es que suele ser bastante fuerte en todos los momentos de la partida. Es cierto puede sufrir algo en la presión de linea, pero lo compensa con una capacidad muy buena para tradear. Sin lugar a dudas, una de las mejores elecciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio