Giants Gaming revoluciona su plantilla de LoL y pone sus esperanzas en Razork

Giants Gaming revoluciona su plantilla de LoL y pone sus esperanzas en Razork

Publicidad

Giants Gaming, el vigente campeón de la Superliga Orange, acaba de hacer oficial su plantilla de cara a la siguiente temporada de la competición de LVP. El equipo nacional volverá a ser su segunda plantilla después de haber logrado el ascenso a la LCS europea, la máxima competición de League of Legends del continente.

Tras hacer oficial los cinco jugadores que defenderán sus colores en la EU LCS, Giants ha confeccionado un equipo nacional de gran profundidad al contar con cinco titulares, cinco suplentes y un reserva.

Jóvenes pero experimentados

En el cuerpo técnico repite una leyenda del club como es Aarón "Haqriim" Martínez en el puesto de manager y la sorpresa salta con la vuelta a la competición de David "Nodriza" Espinar, uno de los analistas con mayor experiencia del territorio nacional. Aliaksei “SharkZ” Taranda será el entrenador del proyecto tras pasar por Gambit Gaming, Vega Squadron y G2 Esports en calidad de asistente.

El equipo titular cuenta con dos jugadores que ya saben lo que es jugar la Superliga Orange como es el exjugador de KIYF Pavle “Yoppa” Kostić y campeón de la Gamergy de invierno de 2016 con ASUS e Iván “Razork” Martín, la perla de la cantera azul que lleva desde 2016 buscando su hueco en el club con grandes actuaciones en Team Heretics y The G-Lab Penguins.

La línea inferior será para dos jugadores que también tienen experiencia en España. Matthew “Deadly” Smith y Patryk “Mystiques” Piórkowski disputaron la primera temporada de SegundaLoL con eMonkeyz y Movistar Riders, respectivamente. Ambos tienen mucha experiencia en equipos de toda Europa, pero finalmente les llega la oportunidad de disputar la Superliga Orange.

Por último, Gaweł "Kashtelan" Paprzycki ocupará el puesto de midlaner en este nuevo Giants Gaming. El polaco ya disputó con Team Cougar el segundo y tercer clasificatorio de ascenso a la primera temporada de SegundaLoL, aunque su último equipo han sido los alemanes de Euronics.

En los suplentes y reservas se encuentran tres históricos de la competición como Antonio “Th3Antonio” Espinosa, Sergio "Diamond" Martí y Adrián "Adryh" Pérez. También tienen hueco jóvenes promesas como Salvador “BySa” Guerrero, Javier “Javier514” Carmona y David “Hominidoz” Bellón, quienes proceden del Draft organizado por Giants hace unas fechas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio