Faker mantiene la confianza: “Seguimos siendo SKT. No tiene sentido que no estemos en los playoffs"

Faker mantiene la confianza: “Seguimos siendo SKT. No tiene sentido que no estemos en los playoffs"

Publicidad

Nunca se puede dar por muerto a SK Telecom. El equipo de Faker y compañía es capaz de pasar de estar en la peor racha de su historia a conseguir ganar a uno de los favoritos para llevarse el título.

Después de la victoria sufrida ante BBQ, el conjunto coreano se enfrenta a KSV en la primera prueba de fuego para el subcampeón del mundo. Se trataba de una revancha de lo ocurrido de en los Worlds y una oportunidad de oro para SKT.

Faker confia en su equipo

Conscientes de la necesidad de llevarse la victoria, los jugadores metieron una marcha más y sorprendieron por completo al actual campeón del mundo. De esta forma, consiguieron un triunfo que les da esperanzas y les permite sumar unos puntos importantísimos.

Al final del encuentro, Faker concedió una entrevista para SPOTV donde quiso transmitir tranquilidad y confianza a todos los aficionados de SK Telecom: “Incluso si estamos en una racha perdedora, seguimos siendo SKT T1. No tiene sentido que no estemos en los playoffs”.

Respecto al partido de KSV, el midlaner destacó el nivel de sus compañeros contra el actual campeón del mundo. “Nuestro rendimiento fue muy bueno hoy. Los jugadores de KSV también suelen ser muy buenos, pero sentía como si estuvieran jugando con nervios”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio