El resurgir más amargo de Origen. Kliktech sorprende y se lleva una victoria aplastante

El resurgir más amargo de Origen. Kliktech sorprende y se lleva una victoria aplastante

Publicidad

Origen ocupaba todos los titulares y todos los ojos y tuits de las redes sociales en el mundo de los deportes electrónicos. La vuelta a la competición de este equipo había generado una enorme expectación.

Además, el roster acompañaba, algo que no había ocurrido otras veces. Ki "Expect" Dae-han, Choi "inSec" In-seok, Henrik "Froggen" Hansen, Konstantinos "Forg1ven" Tzortziou, Jesse "Jesiz" Lee forman un conjunto para aspirar a lo máximo en Europa.

Faltó comunicación y compenetración

Esto provocó que la expectación por su vuelta al ruedo fuera tremenda. Por un lado por el regreso de un equipo que ya se ha convertido en un icono, sobre todo entre el público español.

Y por otro, por tratarse de un roster que ilusiona y que junta a algunos jugadores que han estado entre los mejores. Sin embargo, todo el hype que se había desatado al principio, se esfumó al poco de empezar la partida.

El equipo de Kliktech les dio una auténtica lección de juego desde el principio. A pesar de eso, el principal problema fue la falta de comunicación y de compenetración que tienen algunos de los jugadores.

El problema de que inSec no hable inglés esta siendo un hándicap. En varias ocasiones se vio como Froggen iba a ayudarle en la jungla y terminaba muriendo por falta de sinergia. Es el primer partido y todavía queda mucho por decidir, pero lo cierto es que el comienzo no ha sido nada esperanzador

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio