Doublelift: “Hubiera preferido no enterarme por Reddit de que no tenía trabajo”

Doublelift: “Hubiera preferido no enterarme por Reddit de que no tenía trabajo”

Publicidad

Una de las franquicias que han marcado este mercado de fichajes ha sido TSM. Quizá no ha realizado el mayor número de fichajes, pero si es cierto que los nombres que han estado involucrados en las operaciones han sido de primer nivel .

El cambio de botlane ha sido el gran traspaso de este periodo. Zven y Mithy se incorporaron al equipo, lo que provocó que Doublelift y Biofrost tuvieran que buscarse un nuevo destino para poder jugar la siguiente temporada.

Ahora, como jugador de Team Liquid, el ADC ha vuelto a hacer unas declaraciones sobre su salida de la franquicia en ThePlayer´s Tribune. A pocos días de que comience la LCS NA, el jugador ha querido recordar y contar como fue su salida de TSM. Doublelift asegura que se enteró de su salida de TSM cuando entró en reddit y vio un artículo que se titulaba "TSM trata de fichar a Zven y Mithy”.

El ADC está muy molesto con su salida

Tras encontrarse esa información en el portal de internet, Doublelift llamó a Andy ‘Reginald’ Dinh, propietario del club, para que le pusiera al corriente de la situación. Su respuesta fue bastante ambigua: “Simplemente estamos explorando nuestras opciones. No hay nada seguro todavía”.

El actual tirador de Team Liquid se ha quejado de que “en los deportes electrónicos tienes que acostumbrarte a una cierta cantidad de caos y mala administración. Pero, aun así, preferirías no enterarte de que te dejan fuera de tu trabajo visitando Internet“.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio