Shudderwock, la nueva legendaria de Hearthstone que te lleva a leyenda mientras echas una siesta

Shudderwock, la nueva legendaria de Hearthstone que te lleva a leyenda mientras echas una siesta

Publicidad

Muchos la definían como el nuevo Yogg Saron, pero lo cierto es que quizás esté mucho más por encima en cuanto a rendimiento. 'Shudderwock', la nueva carta legendaria de Chamán, es la que se está llevando todos los flashes en el primer día de 'El Bosque Embrujado', la nueva expansión de 'Hearthstone', combinando tanto la calificación de "carta meme" como la de OP.

Ayer mismo avisamos en el texto sobre el comienzo de la nueva expansión y el cambio de año estándar de que el 'Espantagón', tal y como se llama esta carta en castellano, iba a ser una de las cartas que marcaran el devenir de, al menos, las primeras horas y días de la expansión. No ha defraudado.

Toast se jugó 1000 dólares a que nerfean la carta

Mientras 'Yogg Saron' realizaba un hechizo aleatorio por cada uno que hubiéramos jugado antes, el 'Shudderwock' realiza todos los gritos de batalla pretéritos a su uso. Esta es la verdadera razón por la que es una carta superior: podemos controlar todo lo que pasará una vez entre en juego con una construcción de mazo alrededor de esta condición de victoria.

Hay esbirros recién salidos del horno que funcionan muy bien con la legendaria como el 'Sorbevida', un esbirro que inflige tres puntos de daño al héroe rival y cura otros tres al nuestro, y otros que ya estaban como el 'Elemental Murmurador' que repite el próximo grito de batalla. Y por si esto fuera poco, es posible realizar combos casi infinitos devolviendo la carta a la mano con cartas como 'Zola' o 'Gruñido'.

Hicieron falta unas horas para dar con jugadores que dieran con la baraja adecuada para hacer funcionar al 'Shudderwock', siendo uno de ellos DisguisedToast. Con ajustes necesarios para aguantar los primeros turnos contra mazos agresivos, llegando a Leyenda esta misma madrugada con un porcentaje de victoria de cerca del 90%. Este enorme rendimiento ha motivado al jugador a apostarse una donación de 1000 dólares a una ONG si esta carta no sufre cambios de aquí a dos meses.

Y es que además del increíble rendimiento de la carta, las animaciones hacen que sea posible hasta echarse una pequeña siesta mientras se realizan las activaciones de gritos de batalla pertinentes, tal y como hizo en su directo el propio Toast. Quizás lo mejor de todo sea el chat mientras sucede todo esto inundándose de "play test lul", haciendo referencia al poco tiempo que se necesita para darse cuenta de que esto no puede salir así al juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio