Abrimos 56 sobres de La Arena de Rastakhan (sale mal)

Abrimos 56 sobres de La Arena de Rastakhan (sale mal)

Publicidad

Hay personas con poca suerte, otras que con aún menos y luego estamos nosotros cuando abrimos sobres de 'Hearthstone'. Un balance de dos legendarias en 56 sobres, y más cuando está asegurado que nos salga una en los diez primeros, es cuanto menos lamentable. Sin embargo, a lo que hemos venido aquí es a ver todas las mecánicas y cartas que tiene reservadas 'La Arena de Rastakhan', la nueva expansión de 'Hearthstone'.

Creo que paso de comprar lotería de Navidad

Dentro de estas 135 cartas que brinda la última expansión del Año del Cuervo, tenemos varios arquetipos nuevos y alguna que otra mecánica interesante. Los Loa, bestias legendarias que reciben cada una de las clases, y los Espíritus, pequeños tótems que interaccionan con ciertas maneras de jugar, ya alumbran varias barajas completamente distintas.

También tenemos Arrasar, la nueva palabra clave que se le añade a armas, hechizos y esbirros que otorgan cierta ventaja cuando acaban con un esbirro rival haciéndole exceso de daño. Todo eso y mucho más hemos descubierto en una apertura de sobres en la cual se ha demostrado por segunda vez consecutiva que no tenemos suerte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio