Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos Clon

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos Clon

Publicidad

Aunque no te garantizan la victoria, lo cierto es que los mazos Clon son algunos de los más divertidos de jugar en 'Clash Royale', especialmente si te gusta eso de sacar de sus casillas a tu rival. Ya sea para intentar conseguir un puñado de copas mediante el factor sorpresa, o porque simplemente quieres echar un buen rato, hoy nuestra guía de cartas va dedicada al Clon.

A continuación te mostramos algunos mazos que podrás utilizar para sacarle el máximo partido a los incontables combos que ofrece la carta Clon. Sólo asegúrate de guardar la sorpresa para cuando sea estrictamente necesario y, ya que estamos, tampoco te pases mucho con el emoticono de la risa cuando la jugada te salga bien.

Clon de lava

as

Empezamos por lo más básico, el uso de la carta Clon junto al Sabueso de Lava, probablemente la mejor combinación que ofrece el hechizo. La idea es que, una vez haya llegado el Sabueso de Lava a la torre rival, lo dupliques, lo que provocará que al explotar ese clon suelte a sus cachorros, que a su vez se sumarán a los que ya había.

Las flechas están ahí para proteger el combo frente a posibles enjambres de Esbirros o Murciélagos, mientras que el Megaesbirro y los Murciélagos de la Bruja harán lo propio con posibles Dragones infernales. Si hay un Mago cerca, juega tus cartas para distraerlo o espera a que sea lanzado para aprovechar la otra línea. En defensa, tus tropas aladas y la Tumba son tus mejores aliados.

Clon esquelético

LOL

Aquí hay varias sinergias que pueden funcionar muy bien. Está el Fantasma Real, que clonado en lado izquierdo del centro de la arena hará saltar a otro Fantasma que llegará por el lado derecho hasta la torre rival. El Barril de esqueletos que puede dejar un pifostio monumental al lado de la torre. Los Guardias que se convertirán en clones con armadura. Y por último está el Esqueleto gigante, que por tres de elixir dejará una bomba igual de potente pese a ser un mero clon.

Lo mejor de todo es que todas esas cartas no sirven también como defensa, así que aunque lleguen fastidiadas al puente pueden convertirse en un grave peligro para el rival en caso de que sean clonadas. Si además metes en el saco algunos Murciélagos o un Dragón Infernal, me sé de alguien que se va a tirar de los pelos.

El ataque de los clones

as

Podríamos pensar que la principal baza de este mazo es clonar el Sabueso de Lava y el Globo, pero en realidad lo que buscas es despistar. Tras clonar a uno de ellos por primera vez, lo más probable es que el rival se blinde nada más verlos salir desde el final de la pantalla, probablemente con tropas con daño de splash como el Mago o la Bruja.

Bien jugado, porque es ahora cuando te toca aprovechar la carta del Espejo para repetir la fórmula por el otro lado o, si quieres un combo aún más barato, aprovechar la Horda de esbirros o el Ejército de esqueletos por la otra línea y rezar para que un Tronco o una Descarga no se los lleve por delante. Si te sale bien, regocíjate. Regocíjate mucho.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio