Temporada 7 de Fortnite: aviones, skins de armas, un nuevo Pase de Batalla y nieve, mucha nieve.

Temporada 7 de Fortnite: aviones, skins de armas, un nuevo Pase de Batalla y nieve, mucha nieve.

Publicidad

Como un reloj suizo, 'Fortnite' ha iniciado su ronda de mantenimiento a las 10 de la mañana para que, con algo de suerte, a las 11 empiece a estar disponible la Temporada 7 en todas las plataformas. A continuación os dejamos los dos vídeos de presentación de la nueva temporada y la lista de cambios y novedades (¡y qué cambios!).

El prometedor modo Creativo, zonas nuevas, envoltorios para pintar nuestras armas y vehículos, nuevos trajes progresivos, tirolinas y, sobre todo, la llegada de los aviones Alatormenta, el nuevo vehículo aéreo que nos permitirá desplazarnos por el escenario y atacar a nuestros oponentes solos y en compañía de nuestros amigos.

Informan que de cara a las próximas fiestas navideñas habrá novedades y cambios para celebrarlo, pero además deberemos contar con que esta temporada se alargará dos semanas más de lo habitual, durando así hasta el 28 de febrero para que el equipo de Epic Games pueda tomarse unas merecidas vacaciones (y probablemente coincidir con el lanzamiento de su nueva tienda de juegos para PC).

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio