Nadie le hace caso al arbusto, pero ahora Fortnite presenta un muñeco de nieve que funciona igual

Nadie le hace caso al arbusto, pero ahora Fortnite presenta un muñeco de nieve que funciona igual

Publicidad

A veces parece que en Epic Games tienen una hoja de ruta marcada desde hace meses y que, pase lo que pase y le pese a quien le pese, van a continuarla a pies juntillas. El último objeto que llegará al juego es un buen ejemplo de ello. Un muñeco de nieve que se presenta con la frase "conviértete en un maestro del disfraz".

Aunque falta verla en acción para acabar de comprobar hasta qué punto se parecen (presumiblemente lo haremos a partir del miércoles), la idea apunta a ser una evolución del clásico arbusto, sin duda uno de los objetos más ignorados por los jugadores de 'Fortnite' en la actualidad.

Si bien es cierto que los problemas al apuntar con el arbusto han sido en gran parte culpables de su desuso, eso podría cambiar con la llegada de este muñeco de nieve. Queda por ver cómo se esconde el jugador dentro del objeto y en qué medida será visible a corta o media distancia por los rivales.

Por su parte, el arbusto ha aparecido en algún que otro comentario de los desarrolladores confirmándose por parte de Epic que la idea no ha acabado de cuajar, pero que están en vías de mejorarla para que pueda formar parte del meta. Puede que el éxito o fracaso de este muñeco de nieve ayude a salvar el arbusto o acabe por poner su último clavo en el ataúd.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio