Gamergy apuesta por Fortnite con un torneo con 3.000 euros de premio

Gamergy apuesta por Fortnite con un torneo con 3.000 euros de premio

Publicidad

El Gamergy de 2018 está a la vuelta de la esquina y, como principal novedad para la feria del videojuego madrileña está el Gamergy Open de 'Fortnite Battle Royale', torneo que se suma a las finales de la Superliga Orange de mastodontes de la talla de 'CS:GO', 'Call of Duty' y 'Clash Royale'.

Será los próximos 23 y 24 de junio y constará de siete clasificatorios de 50 jugadores en los que, los dos mejores de cada grupo, pasarán a la final en una lucha de 14 competidores buscando llevarse a casa los 3.000 euros del premio.

Siendo el primer torneo de 'Fortnite' que se realiza en nuestro país, vale la pena por la oportunidad de intentar llevarte el premio y, además, para labrarte un nombre y dejarte ver por los distintos equipos que quieren sumarse al juego de forma competitiva.

Pronto se abrirán las inscripciones y podrá reservarse plaza online por 4 euros. Pese a ello aún no hay detalles sobre las reglas del torneo o cómo se organizarán los pases, sólo que la final será el domingo 24 por la tarde y que toda la competición se jugará en PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio