Fortnite para móviles: ¿cómo puedo descargarlo y empezar a jugar en iOS?

Fortnite para móviles: ¿cómo puedo descargarlo y empezar a jugar en iOS?

Publicidad

La llegada de 'Fortnite' a móviles ha sido una de las grandes sorpresas de este inicio de año, pero también ha despertado muchas dudas sobre los planes de Epic para llevar su popular Battle Royale a iOS y Android. Como comentaron en Twitter en su anuncio, el juego estaría disponible a partir de hoy, 12 de marzo de 2018, pero... ¿Cómo podemos descargarlo?

A continuación desgranaremos todo lo que se sabe sobre esta nueva versión de 'Fortnite' para móviles y te enseñamos todo lo que necesistas saber para poder empezar a jugar lo antes posible. Eso sí, te avisamos que va a ser igual de fácil que encontrar una ballesta legendaria.

Cómo descargar Fortnite en iOS

Lo primero que debes saber es que, hasta que el juego llegue a móviles de forma oficial, Epic aún debe hacer numerosas pruebas de rendimiento y compatibilidad, especialmente teniendo en cuenta que habrá juego cruzado entre PC, Xbox One y las versiones para móviles.

Para ello han preparado una prueba para iOS que empezará hoy, 12 de marzo, y que no tiene fecha de finalización. El evento estará, por el momento, cerrado por invitación, así que no vas a poder descargarlo si Epic Games o un amigo que tenga el juego te invita a probarlo.

Fortniteiosandroid2

La forma más fácil de conseguirlo es introduciendo tus datos en la página del Evento de Invitación de iOS para 'Fortnite', lo que te garantizará que tarde o temprano recibas distintos códigos para que puedas descargar 'Fortnite' desde la App Store e invitar a tus amigos para que hagan lo mismo.

¿Podré jugar a Fortnite en Android?

La respuesta oficial por parte de Epic Games es que el soporte para Android está en el mapa de ruta de la compañía, pero para poder disfrutarlo aún habrá que esperar un poco más. De hecho, hablan de "algunos meses" para especificar aún más sobre ese posible lanzamiento, así que habrá que esperar a ver qué ocurre en iOS y cruzar los dedos para que todo funcione de maravilla y den el salto lo antes posible.

¿Con qué dispositivos puedo jugar a Fortnite Mobile?

Los requisitos que ha puesto Epic para poder jugar a la versión móvil de 'Fortnite' son utilizar alguno de estos dispositivos (o sus versiones superiores) con iOS 11 instalado:

  • iPhone 6S/SE
  • iPad Mini 4
  • iPad Pro
  • iPad Air 2
  • iPad 2017

¿Por qué es importante la llegada de Fortnite a móviles?

Epic Games no quiere que se le escape nada en su lucha con 'PUBG' y, con 'Fortnite' llegando al mayor número de usuarios posible, esa es una lucha que ya tienen casi ganada. La idea es que esta versión de 'Fortnite' sea idéntica a la de consolas y PC, lo que significa poder tener el juego siempre a mano a cualquier hora.

Además lo hace desde una plataforma única y cerrada, así que lo que pagues en PC te servirá para el resto de dispositivos y, de la misma forma, todo lo que consigas jugando en móviles también se trasladará a tu cuenta cuando juegues desde la consola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio