Dos alternativas de calidad para aterrizar en Fortnite: Battle Royale

Dos alternativas de calidad para aterrizar en Fortnite: Battle Royale

Publicidad

Hay ciertos lugares del mapa que son frecuentados por un gran cantidad de jugadores todas las partidas. Casos como el de Pisos Picados, Socavón Soterrado o Pueblo Tomate son algunos de los casos más llamativos.

Aunque el gran dominador de esta situación es Pisos Picados. Es cierto que tiene una gran cantidad de armas y elementos en sus casas y cuenta con muchos cofres en diferentes zonas, pero tiene un gran problema, la masificación.

No nos estaríamos equivocando demasiado si estipulamos que mínimo 25 jugadores, más o menos, por partida caen en esta ciudad del mapa en cada partida. Esto hace muy difícil la supervivencia en esta zona, a pesar de hacerte con una buena cantidad de armas.

En contrapunto con esto, hay ciertos lugares de Fortnite que están bastante olvidados, pero que cuentan con una cantidad de loot muy importante y que pueden servir como una alternativa viable a estas ciudades.

La prisión destruida

Mapa Fortnite Temporada 4

Esta zona no aparece destacada en el mapa, por lo que pasa desapercibida para muchos de sus usuarios que únicamente buscan caer en zonas más grandes para asegurarse un loot y no buscar nuevas opciones.

A pesar de esto, puede ser uno de los sitos que más cofres pueda llegar a tener por metro cuadrado. Para que os hagáis una idea, tiene tres torres en las cuales, en ciertas ocasiones, hay uno en cada una de ellas.

Además, puede aparecer un camión abierto que también contiene un cofre en su interior. Por otro lado, el escenario perfecto es cuando aparecen dos coches y en encima de ellos hay un cofre en cada uno.

Si se dieran las condiciones perfectas, podríamos llegar a tener un total de 5 cofres en una zona bastante reducida. Además, en las diferentes celdas y pasillos hay armas en el suelo de bastante calidad.

Charca Chorreante, una zona para perderse

Otra de las zonas poco concurridas del mapa es Charca Chorreante, al menos últimamente. El principal problema que tiene esta ubicación es que está en una de las esquinas del mapa, por lo que si el círculo no se cierra a tu favor tendrás que correr mucho.

Sin embargo, en el caso contrario es una zona perfecta. Tiene una enorme cantidad de espacio para investigar y con mucha calidad en el loot que aparece de forma aleatoria en el suelo.

Además, es un buen lugar para invertir bastante tiempo. Al ser una zona tan grande es muy fácil dejarse atrás algún cofre o elemento de valor. Lo ideal es intentar explorar todos los rincones ya que suelen aparece cofres detrás de los árboles.

En definitiva, son dos opciones bastante interesantes y que pueden servir para cuando quieres jugar una partida más tranquila sin mucho movimiento al comienzo de la misma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio