Ya están disponibles los mejores jugadores de la Liga española para FIFA

Ya están disponibles los mejores jugadores de la Liga española para FIFA

Publicidad

Los TOTS es la segunda gran época de FIFA después de los TOTYS. Es ese momento en el que se establecen los mejores jugadores de cada una de las ligas y se les otorga una carta especial a cada uno de ellos.

Esto deja jugadores con medias muy altas, a pesar de que su carta base no sea muy destacada. Antes de empezar con nuestra competición, uno de los equipos que ha llamado mucho la atención por el nivel de los jugadores ha sido el de la Premier, donde Salah ha destacado por encima del resto.

Una delantera prácticamente imparable

Sin embargo, en este equipo español es muy difícil quedarse con uno solo. La verdad es que el equipo que sale si consigues tener a todos es simplemente imparable, aunque donde realmente está la dinamita es en la delantera.

Cristiano Ronaldo de 99, Messi de 98 y Griezmann de 96. Este tridente ha sido el mejor de la Liga sin ninguna duda y ahora pasa a ser el mejor de todo el FIFA 18.

Aunque si hay una defensa que pudiera pararles estaría también en este equipo. Oblak y Ter Stegen son dos porteros muy difíciles de superar, pero la pareja de Ramos con 95 de media y de Piqué con 93 tampoco te va a poner las cosas fáciles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio