Uno de los dúos más icónicos de Dota 2 podría volver a juntarse

Uno de los dúos más icónicos de Dota 2 podría volver a juntarse

Publicidad

El equipo europeo acaba de ganar el torneo PVP Esports, el primer evento presencial de la temporada tras The International 8 al vencer a Fnatic. Ahora, afrontarán un nuevo torneo, pero sin uno de sus jugadores clave, Yeik Nai “MidOne” Zheng porque se toma unas vacaciones para descansar. Así que “Puppey” ya está llamando a un amigo para sustituirle. ¿Quién será?

¡Confirmado! La pareja "Dendi" y "Puppey" vuelve a juntarse. El ucraniano jugará como suplente para Team Secret en el próximo torneo.

Team Secret sigue siendo uno de los equipos más fuertes de la escena profesional de Dota 2 y uno de los favoritos para ganar el primer Major del circuito competitivo 2018/2019 que se celebrará en Kuala Lumpur. La organización cambió a dos jugadores (“Ace” y “Fata” por “Nisha” y “Zai”) antes de que comenzara la temporada y ya ha cosechado los primeros éxitos como equipo, clasificándose para el Major y ganando el PVP Esports Championship.

¿Dos campeones del mundo de nuevo juntos?

Como han anunciado de manera muy divertida en la siguiente publicación de Twitter, “Puppey” está buscando un recambio para el torneo Maincast Autumn Brawl donde estarán equipos como Virtus Pro y Ninjas in Pyjamas.

La opción perfecta podría ser Danil “Dendi” Ishustin, que desde que salió de Natus Vincere en septiembre de este año no ha encontrado un equipo para seguir compitiendo. Esto haría que el icónico dúo de “Dendi” y “Puppey” se reunieran de nuevo. Juntos, nos dejaron entrañables escenas, además de ganar la primera edición de The International y ser finalistas en la segunda y tercera edición.

Desde que “Dendi” y “Puppey” se separaron en agosto de 2014, sus caminos se han cruzado en varias ocasiones en equipos diferentes. Lo curioso es que, si finalmente “Dendi” acaba jugando este torneo como sustituto en Team Secret, tanto “Dendi” como “Puppey” podrían enfrentarse juntos al nuevo equipo de Natus Vincere, organización que fue su casa durante años.

Otras opciones

Jugadores como Gustav “s4” Magnusson, Artour “Arteezy” Babaev y Omar “w33haa” Aliwi también han jugado con “Puppey” y han pertenecido a Team Secret en el pasado. Aunque algunos con mejor relación que otros.

W33haa And Puppey 1

Aunque actualmente todos ellos están en diferentes equipos, ninguno de ellos participará en el dicho torneo. Quizá, alguno se preste a ayudar a un viejo amigo.

Vía | Team Secret.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio