Guía de objetos: Así se usa el Martillo de Meteorito en Dota 2

Guía de objetos: Así se usa el Martillo de Meteorito en Dota 2

Publicidad

La Actualización 7.07 llamada “Dueling Fates” trajo muchos cambios a Dota 2: se modificó el mapa, las mecánicas de la armadura, el orden de selección en las partidas, el Roshan, se rediseñaron todos los árboles de talentos, se implementó un nuevo sistema de clasificación por rangos, nos presentaron a dos nuevos héroes (Pangolier y Dark Willow) e incluyeron 5 nuevos objetos, entre otros muchos cambios más.

Entre estos 5 nuevos objetos se encuentra el Martillo de Meteorito, que aunque no se está viendo mucho en competitivo (por el momento en Nyx Assassin y poco más) encaja bastante bien tanto en héroes de fuerza, como de agilidad o inteligencia debido a las estadísticas que otorga: fuerza, inteligencia, regeneración de vida y regeneración de maná.

Además, su activa es una canalización de 2,5 segundos, hace daño en un área de 300 y aturde a los enemigos durante 2 segundos, por lo que combina muy bien con héroes que tienen control que permita su completa canalización. Además no sólo hace daño a héroes, también a estructuras, por lo que es un buen objeto para presionar la línea en momentos concretos.

Cosas a tener en cuenta

  • Un tiempo de recarga ligeramente alto (28 segundos), por debajo de otros objetos de daño como el Dagón (35 segundos) o la Protección de Shiva (30 segundos), pero por encima de los que controlan a los enemigos, como la Vara de Atos (16 segundos) y el Cetro de la Divinidad de Eul (23 segundos). Aunque con menos tiempo de recarga que la Hoja Abisal (35 segundos) que aturde durante dos segundos atravesando la inmunidad mágica.
  • El coste de maná (125), se encuentra entre los más altos del juego por detrás del Orbe Revigorizante (375), el Mekans (225), el Dagón (180) o el Cetro de la Divinidad de Eul (175) y a la par con el Estilo Manta (125).
  • Su precio de compra es de 2625, bastante asequible si lo comparamos por ejemplo con la Lanza Dragón que cuesta 1900 de oro otorgando sólo +12 de agilidad y +12 de fuerza.
Martillo

Combinaciones

Tal y como hemos comentado más arriba, se trata de un objeto nuevo que todavía no se está viendo mucho en las partidas competitivas del más alto nivel, aunque sí que es cierto que cada vez más los jugadores profesionales lo están probando en partidas públicas, sobre todo con héroes que tengan un control de larga duración.

Una de las combinaciones más espectaculares es con Riki, sobre todo porque se puede canalizar completamente mientras se está en invisible gracias a su habilidad “Puñalada desde las Sombras” y hacer jugadas épicas aturdiendo a medio equipo rival dentro del foso de Rohan y robando el Aegis del Inmortal. Pero hay más ejemplos, aquí van algunos de ellos:

Con Naga Siren

Con Treant Protector

Con Nyx Assassin

Con Shadow Demon

Hay muchas más combinaciones con diferentes héroes. Pero de las arriba mostrada, ¿habéis probado alguna? ¿cuál os gusta más?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio