Wololos ilusiona y consigue clasificarse para la segunda fase de grupos de la WESG

Wololos ilusiona y consigue clasificarse para la segunda fase de grupos de la WESG

Publicidad

Wololos ha comenzado su andadura en la WESG con buen pie. El equipo español formado por Oscar "mixwell" Cañellas, Christian "loWel" Antoran, David "Kairi" De Miguel, Aitor "SOKER" Fernández y Rajohn "EasTor" Gregory afrontaban hoy sus tres primeros enfrentamientos.

El primer encuentro les enfrentaba al conjunto de ViciGaming. Este enfrentamiento era muy importante ya que un solo error te puede dejar fuera de la siguiente fase al tratarse de un grupo tan corto con solo tres encuentros y todos al mejor de uno.

La tensión se notó en los primeros minutos del encuentro. Ambos conjuntos estaban cometiendo muchos fallos y muy lejos del nivel a que nos tienen acostumbrados estos jugadores. Sin embargo, con el paso de los minutos, Wololos consiguió hacerse con la partida por un 16-11, gracias a una enorme actuación de Eastor.

Estarán en la siguiente fase de grupos

El segundo enfrentamiento les enfrentaba contra Parallax. Con los nervios fuera de juego y con un Mixwell en plan estelar, el enfrentamiento fue coser y cantar. Wololos llegó al cambio de bando con 12-3 y terminó cerrando el encuentro con un 16-4.

El último partido les enfrentaba ante el equipo de Bélgica. Se trataba de un duelo importante ya que definiría en que posición iban a pasar a la siguiente fase. Wololos no quería especular con este partido y empezó con un 0-5.

Sin embargo, el resto del encuentro no siguió el guión esperado. El combinado belga consiguió darle la vuelta al partido y superó completamente al equipo de Wololos que no consiguió hacer más de 8 rondas. El equipo español consigue la clasificación, pero pasará como segundo de grupo.

Aún queda mucho camino por recorrer, solo se ha dado el primer paso, pero lo cierto es que el combinado español ha dejado muy buen sabor de boca en sus dos primeros enfrentamientos. Ahora llega la hora de la verdad, pero lo cierto es que las primeras sensaciones son muy buenas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio