Artifact: Un jugador profesional de Magic gana un torneo en la versión beta cerrada con 10.000 dólares en premios

Artifact: Un jugador profesional de Magic gana un torneo en la versión beta cerrada con 10.000 dólares en premios

Publicidad

El pasado fin de semana se celebró el torneo “Gauntlet” en la versión cerrada de Artifact con 10.000 dólares en premios, y donde el jugador profesional de Magic: The Gatering, Lukáš Blohon se proclamó campeón. Para ello, tuvo que vencer a otros 108 jugadores que competían en el evento y a “MELO” en la final con el sistema suizo de siete rondas y al mejor de las tres series en formato Gauntlet.

Esta es la cuarta vez que Valve organiza un torneo de Artifact en el estado actual de beta cerrada, limitando el acceso a jugadores invitados. Los otros tres eventos los ganó el jugador checho de ajedrez, póker, Magic:The Gatering y Hearthstone, “StanCifka”.

Sin embargo, no es casualidad que uno de sus compañeros checos ganara el fin de semana pasado. Al parecer, los dos jugadores han reunido fuerzas para que Blohon se pusiera al día y aprendiera las mecánicas más complejas del juego. Así es como se lo agradecía el jugador checo a su patriota “StanCifka” en Twitter.

El bracket del torneo incialmente no estaba destinado a ser público, pero algunos fans lo encontraron en Internet tras una publicación en Twitter de Mirijam "Wifecoach" Koy donde mostraba la página de Battlefy y su oponente en la próxima ronda, precisamente su marido Adrian "Lifecoach" Koy.

Gracias a esto pudimos conocer el nombre de varios participantes, entre ellos jugadores de Hearthstone como Jason "Jason Zhou" Zhou, Dima "Rdu" Radu y Brian "Th3RaT" Courtade, sin demasiado éxito en el torneo. Mientras que otros conocidos como Frederik "Hoej" Nielsen y Raffael "GameKing" Iciren lucharon hasta la última ronda del formato suizo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio